Con la tecnología de Blogger.
Mostrando entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas

PRESERVATIVOS CON SABOR A MARIHUANA

Anuncio
Desde hoy, la web Cannadom comercializa preservativos con sabor a marihuana a un precio de 1,5 euros por cada una. Se venden tanto en Europa como en Estados Unidos y prometen los mismos resultados que los condones convencionales, con el único variante de que estos tienen un sabor a marihuana, al igual que otros modelos a chocolate, plátano o fresa. ¿Será cierto esta información?.

Además también se dice que la mala noticia para los aficionados a la marihuana convencional es que no es cannabis real, o lo que es lo mismo, no tienen efectos alucinógenos. Sus fabricantes prometen una sensación similar a la que produce un "porro", pero únicamente en el sabor de la marihuana.

Anuncio
Lucy

Título: Lucy
Título original: Lucy
País: Francia
Productora: EuropaCorp, TF1 Films Production 
Director: Luc Besson 
Guión: Luc Besson 
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Amr Waked, Analeigh Tipton, Claire Tran, Pilou Asbæk, Mason Lee, Frédéric Chau, Paul Chan, Jan Oliver Schroeder 
Era agosto de este año y nuestra reunión friendzone, tocaba como todos los martes, y si escogimos esos días es porque hay más ofertas y además del happy hour en bebidas. Rolando siempre busca el primer pretexto para tomar, Humberto es el que siempre busca un motivo para ir a comer pizza, pero yo prefiero las películas.
Les dije una regida y quien gana decide, felizmente gané, y fuimos a la cartelera del Mega Plaza – Lima Norte.  Entonces vimos una película que nos llamó la atención, Lucy, aunque estaban desanimados, les dije el productor es Luc Besson, así que debe ser buena.
La película es de  acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

Por momento los tres pensábamos si fuera verdad que esta droga podría ser que aumente la capacidad intelectual del ser humano. Pero esa es la parte ficticia de todas maneras se las recomiendo, chau apago la compu.



PIRATAS DEL CARIBE

Anuncio


Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
País: USA
Estreno en USA: 20/05/2011
Productora: Walt Disney Pictures 
Director: Rob Marshall 

Eran las 18:00, me dirigía al Royal Plaza con mis dos amigos Rolando y Humberto, los días martes hacemos una pequeña friendzone y regularmente vamos a comer pizzas, pero aquella vez insistí para ver la cartelera, sin duda ver a Johnny Depp de pirata, y con la mirada nos leímos el pensamiento, sacamos nuestro dinero y compramos los tickets, mi amigo Humberto es de buen diente, y fue el que dijo para hacer la chancha, así que compramos los clásicas palominas de maíz y tres gaseosas heladas, yo quiero la transparente le dije.

La película “Piratas del Caribe” era producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito.
 Esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición.
Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
Cuando terminó la película, Humberto dijo que faltaba la pizza, insistió tanto que fuimos por ella. Apago la compu.





Viajar a la ciudad mágica de Dubai

Anuncio
A 200 Kilómetros al norte de la capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad más cara del mundo en las últimas décadas, un destino turístico de lujo y confort, cada día más solicitado por turistas de todo el mundo. En este informe podrás saber sobre todos los secretos que encierra esta ciudad y que a comenzado a conocerse a finales del siglo XX.
¿Qué tiene Dubái que no tengan los otros países?

¿Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente liberal, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer mucha diversión.
Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes y lujosos del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.

LA NAVIDAD SUMERGIDA EN LOS DEBATES DEL PUEBLO EN PLAZA SAN MARTIN

Anuncio
A  pocas horas de la víspera de navidad, me encontraba impacientes por llegar a la Plaza San Martin, me sentía presa de mi propia bondad, manipulado por mi propia manipulación, yo quise llegar al único rincón donde se pierde la vanidad, la discriminación, el clasismo, pues las ideas son lo único que prevalece y el debate nos hace mejorar nuestras posturas y una forma de ver más razonable a la realidad de nuestro país.
Mis padres iban a visitar a su ahijada, el panetón D’Onofrio infaltable en los obsequios de mi madre, algunos chocolates de la marca Cusco y  un regalo mediano, acompañaban el asiento trasero donde me encontraba. En un determinado punto baje del carro de mis padres, y me dirigí a la Estación Metropolitano.
No saben la indignación que me dio, al darme cuenta que el pasaje subió a s/. 2.50. Supongo que todos los limeños nos sentimos indignados por esta injusticia, - me preguntaba, mientras echaba las monedas a la máquina -.
Por encontrarse monopolizado los medios de transporte, se aprovechan en subir el precio con total conchudes. Pero ningún medio de comunicación o algún congresista se pronuncian sobre esto, todos están distraídos en la “Cortinasa de humo más grandes que las ventanas del Palacio de Gobierno”, pero más pequeño que la boquita de la Primera Dama. - Es lo que pensaba hasta chocar con la esquina de dicha plaza, por Jirón de la Unión -.
Siendo las 21:42 minutos, llegué al ruedo donde estaban las mismas personas, por ahí unos que otros amigos me saludaron, y converse con uno de ellos, le pregunté: ¿dónde vas a pasar la Noche Buena?. Me respondió: - Yo soy sólo en Lima brother, mis padres están en Ayacucho, la pasaré escuchando los debates -.
Su respuesta hizo que quisiera volver a casa inmediatamente y abrazar a mis padres y contarles chiste y reír, pero estaba lejos de ellos, viendo aproximadamente 30 personas en el ruedo sin apuro de nada, y comprendí que a veces uno necesita pasarla con otras personas indirectamente, cuando se está sólo en una ciudad tan grande y tan individualista. Mientras me iba alejando de ese lugar, las puertas de las galerías sonaban al cerrarse cada vez más fuerte, y las calles quedaban solitarias.

Volví a introducir mis s/. 2.50, en la máquina, me pare en la estación Jr. De la Unión, y justo llegó el bus A del metropolitano y vi a muchas personas cansadas, pero contentas con sus canastas navideña, igualmente mi disgusto por el incremento del pasaje, hacía que mi navidad sea desagradable,  volviendo a pensar. – Como estos empresarios quieren empobrecer más al pueblo, y que triste ver que mi pueblo votara nuevamente por un Alcalde delincuente - Bueno apago la laptop.

AUTO FUNCIONA CON AGUA DE MAR

Anuncio
El vehículo tiene una autonomía de hasta 600 kilómetros de autonomía por carga completa, puede acelerar de o a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 380 km/h.

El vehículo tiene baterías, los dos tanques están separados por una malla semipermeable a base de agua salada, permitiendo el intercambio de protones de un depósito a otro, proceso en el cual se genera la energía eléctrica que abastece al motor y son ecológica ya que no necesita combustibles.

Debido a que el vehículo se encuentra en período de pruebas, aún no posee un precio de venta aunque se estima que podría rondar los 1.7 millones de dólares.

La literatura una fantasía y el periodismo una realidad innato

Anuncio



La  literatura una fantasía y el periodismo una realidad innato




Cuando era un adolescente, la curiosidad despertó en mí muchas dudas, preguntándome sobre las cosas que debía descubrir, aprendí desde ese momento que para conocer el mundo debía informarme, y sin dudar el mejor lugar era una habitación vacía, allí se encontraban los periódicos antiguos y los libros de filosofía y literatura, era la biblioteca de mi abuelo, me agradaba pasar buen tiempo dentro de ese cuarto, ya que se encontraba un piano antiguo, que lo obtuvo cuando trabajó en el consejo de Lima. Me agradaba jugar en ese senil piano creyendo ser un pianista y leer algunas noticias antiguas que era lo inusual para mí. El pobre viejo se la pasaba en su escritorio contemplando el marxismo, adorando a Fidel Castro y esperando que el comunismo llegue a todo el mundo, creyendo que el único paraíso era ese.
Cuando terminé la secundaria mi mundo seguía siendo irreal, creía que los versos estaban hechos para cambiar el mundo. Al escribir un poema pensé que la gente podía llegar a leer el alma del autor. Luego cuando la muerte rondó a mi familia y la mala suerte llegó sin avisarnos, desperté de mi armonioso sueño.
Dejé de lado esa etapa de mi vida, pero llevé conmigo esa habitación que dejo marcado en mí grandes recuerdos, gracias a todo esto, aprendí tocar el piano, leí el marxismo, respeté las ideología y pensamiento de todos, admiré a muchos escritores como Octavio Paz Lozano y seguí los sabios consejos de algunos filósofos de la edad media. Fue allí donde recordé sobre esos periódicos antiguos y decidí vivir la realidad del día y ser parte de ella, dejando de lado aquellas ilusiones vagas.
Pensé que la literatura y el periodismo son solo para gente apasionada ya que ambas carreras tienen algo en común, por lo que muchos periodistas terminan por convertirse en literatos, y los literatos siendo periodistas, como si todo esto fueran dos orillas por la separación de un rio, pero aún así, se encuentran en secreto unidas por debajo de esa misma corriente.
El periodismo en nuestro país a perdido toda objetividad lo dijo un invitado ex alumno del profesor de nuestra clase, este joven de 24 años aproximadamente se llama Luis Condori Huaquisto y nos comentó sobre su carrera de periodismo, él contó su experiencia laboral en “La Republica”, y nos hizo entender muchas cosas en el que debemos estar preparado al momento de empezar nuestras prácticas profesionales, comprendí que el periodismo es manejado por dueños de las empresas periodísticas en el que muchos ni siquiera son periodistas, sino han estudiado administración de empresas y lo único que les importa son los ingresos que se obtienen de dicha información, sin importar que tan sensacionalistas sean. Para terminar con todo esto, grande son los periodistas que hablan con la verdad, se muestran imparciales y saben defender esta carrera, ellos serán inmortalizados en la memoria del periodismo peruano.

“THE COLLECTOR”. El Coleccionista crítica

Anuncio





Mirando películas en las carteleras de un cine bien conocido por Lima Norte, me encontré con una muy peculiar, de nombre “the collector”, decidí pagar la entrada y verlo acompañado de las clásicas palomitas de maíz y una gaseosa helada. Este film terrorífico en el que se observa a un psicópata enmascarado, me llevó a recordar a un personaje ficticio sacado de la película, “La matanza de Texas”, en el que se observa también un psicópata enmascarado con una sierra eléctrica, atrapando a sus víctimas y metiéndolo dentro de un penumbroso y lugubresco sótano. Hasta la ropa era casi parecida y el rostro cubierto por una máscara que hace misterioso a todo asesino suelto. En esta película también se observó claramente un parentesco con otro film llamado “Hostal”, donde se empleaban herramientas para torturar a las victimas ante de matarlos, hemoglobina barata por todas partes, el protagonista de la película fue lo más gracioso, un delincuente de nombre Arkin, entrega su vida por salvar a personas dentro de esa casa, volviéndose superhéroe. Y las trampas regadas por todas las habitaciones eran perfectas, de tal modo que en ellas las victimas quedaban atrapadas. Tenía que ser una de esas películas americanas comerciales, que ya sabe lo que el público latino está acostumbrado a ver, entretenimiento sin complicación, el final fue de lo más gracioso, cuando aún el loco resultó ser más loco de lo que creí, al matar al supuesto héroe que se encontraba resguardado por una patrulla, pero sin duda era obvio que el delincuente tenía que morir en la escena final, los efectos de audiovisual de esta cinta, era agradable, pero la película en sí, era muy simple, nada bueno rescaté allí y como dije el asesino era casi el mismo de “la matanza de Texas”. Esperemos que la próxima vez que salga una película de terror y suspenso, quede guardado en la memoria del cine, como otras películas que han sido inmortalizadas.






KINA RETUVO SU TITULO MUNDIAL

Anuncio

LOS PERUANOS CELEBRARON TRIUNFO DE LA “DINAMITA”

La campeona mundial del box femenino Kina Malpartida, ganó ante su oponente de los Estados Unidos Rihonda Luna y retuvo por tercera vez el título mundial de la WBA, agradeció a sus fanáticos y al pueblo peruano por el apoyo incondicional, minutos después de la pelea, muy emocionada dijo: “es el título más lindo del mundo”. Mientras que jonathan maicelo y Carlos Zambrano se mantienen invicto.
La dinamita peruana hizo valer su triunfo durante los diez rounds dominando el cuadrilátero, logrando además cobrarse la revancha de su oponente norteamericana Rihonda Luna que años atrás venció a Kina en una pelea cuando aún no era campeona mundial.



Según el fallo de los jueces, la contienda favoreció a Kina por 97-93, 100-90 y 100-90 permitiéndole superar con éxito su cuarta defensa titular.
“Yo amo mi país y los quiero mucho a todos”, dijo en medio de lágrimas y muy emocionada, mientras que su representante junto al equipo felicitaban a la campeona.
Agradezco a dios por ganar y a todos los de la WBA, por brindarme este “título que es el más lindo del mundo”. Exclamó la campeona de la Asociación Mundial de Box (AMB) en la categoría superpluma.
La noche fue invicta también para Jonathan Maicelo (el depredador), que derrotó a su oponente Leonardo González. Demostrando su gran profesionalismo, Campeón Latinoamericano de Boxeo de Pesos Ligeros del Consejo Mundial de Boxeo.
Carlos Zambrano se enfrentó también ante el paraguayo Ramón Elizer Esperanza, quién no dio talla en el encuentro y se dedicó a esquivar los golpes del boxeador peruano.



Carlos Zambrano le dio un golpe en el hombro y el paraguayo simplemente se desplomó y no volvió a pararse, por lo que nuestro púgil fue declarado vencedor por Knock Out (KO) en poco más de 2 minutos de pelea.



“El boxeo ha vuelto a ser un deporte preferido por los peruanos gracias a los boxeadores que nos representan en el cuadrilátero”.

sincronicidad

Anuncio




Esta experiencia de conexión es referida como "estar en el flujo de la corriente" Cuando estamos en la corriente, las (co)-incidencias se alinean, los eventos ocurren en el lugar oportuno, y los obstaculos se disuelven.

Muchos de nosotros han tenido experiencias de estar en la corriente.
En esos momentos, sabemos que estamos en el lugar correcto en el momento oportuno, haciendo lo apropiado.

Nos sentimos al mismo tiempo exitados y en paz, de alguna manera conectados con algo que es mas grande que nosotros. La vida se vuelve llena de significado, magia y propósito. Nos sentimos vivos, felices, agradecidos.

Pero para muchos de nosotros, esto no pasa muy a menudo o por mucho tiempo. Tenemos destellos de la corriente, y luego estamos perdidos de nuevo.
Esto no tiene que ser así.

Es posible aprender como crear concientemente la corriente en nuestra vida.
Los medios por los cuales se logra esto es a través de la sincronicidad - aquellos momentos en que los eventos externos, que parecen no tener conexión se acercan y nos conectan con algo que es mas grande que nosotros mismos.

Existen tres tipos básicos de sincroncicidad:

Coincidencias significativas: piensas en alguien, el telefono suena,
y ese alguien está en la línea. Puede no ser significativo para ese
individuo, pero seguramente lo es para ti.

Patrones de azar significativamente relacionados: ganas la lotería
o te ves involucrado en un accidente por tercera vez en el año. En ambos casos el Universo está tratando de decirte algo- mejor que escuches!

Principio conector casual: la semana pasada tuviste una pelea con tu compañero que aun te molesta. Cuando estás en el auto, enciuendes la radio y la primera canción es "Es dificil pedir perdón". Una solución aparece sin conexión aparente con el asunto.

Cuando sucede una sincronicidad - síguela!

Cuando escuches la canción en la radio, levanta tu teléfono celular y
dile a tu compañero que lo sientes, no importa lo dificil que parezca.

Observa lo que sucede.

Usa la sincronicidad para guía así como confirmación.

Hace unos años, yo caminaba solo por el bosque. En determinado punto
el camino llegaba a una intersección. Dudé por un momento, dandome cuenta de que estaba totalmente perdido. Recordé que en alguna parte había leído que se debe seguir el camino que esté mas vivo. Así que di una mirada, y a corta distancia por el camino de la izquierda estaba parado un ciervo. Para resumir una larga historia (y una larga caminata), seguí al ciervo, un conejo, un cuervo y otro conejo y regresé... a mi auto.

Realmente, ninguna casualidad.

Cuando tomo una decisión importante o doy un paso importante siempre
me fijo que aparece en mi camino en las siguientes horas o días. Si las
sincronicidades son "positivas", asumo que he elegido correctamente y
continúo adelante, con mayor confianza. Si los eventos inmediatos
(conectados o no) son "negativos", bajo la marcha y re examino mis pasos.

Durante un tiempo nuestro negocio no cumplía nuestras expectativas.
Estábamos estancados. En determinado momento tuvimos una sesión
espontánea de "honestidad radical". Nos dijimos cosas que habíamos
reprimido durante un tiempo. Fue tanto confrontativo como emocional, y hacia el final el teléfono sonó. Tomar la llamada nos condujo a la oportunidad de crear una capacitación interna única.

El Universo nos envió un mensaje claro de que nuestro proceso de limpieza
era un paso en la dirección correcta.

Creo que la sincronicidad es una forma de comunicación entre una realidad mayor (llamémosla Dios, Universo, Yo superior, Espíritu, lo que sea) y tu.

El propósito de esta comunicación es apoyar tu fluir constantemente. Para disfrutar de mas y mas momentos en la corriente, tu primer paso es escuchar.

Presta atención y observa todas aquellas pequeñas sincronicidades que suceden constantemente alrededor tuyo.

Reconocelas, y deja de usar las palabras: afortunado, casualidad, suerte, mala suerte, etc...

Cuanto mas escuches, mas oirás.

Tu siguiente paso será actuar según las sincronicidades.

Quizás súbitamente, en medio del día, sientes una urgencia de ir a un pub y tomar una cerveza. Y quizás tu no seas el tipo de ir a pubs, o tomar cerveza o no el tipo que toma a esta hora del día. Hazte un favor. En esta ocasión, sal de la oficina, camina hasta un pub y toma esa cerveza.

Tal vez, tu principe (o princesa) en el caballo blanco, esté sentado (a) cerca tuyo, sintiendose solo (a) y... detestando la cerveza.

Realmente, no hay casualidades...